Políticas de Envíos

En Vic Asesores enviamos tus pedidos a todo el territorio nacional son sin costo de envío.

Nuestros envíos los realizamos a través de entregas personalizadas por parte de nuestro equipo en la Ciudad de México y Área Metropolitana y para el Interior de la República por Aeroméxico Cargo y/o envíos terrestres por cualquiera de los siguientes servicios de paquetería: Mexpost, DHL, Estafeta, UPS o Fedex, donde te garantizamos la seguridad, calidad en el servicio y la cobertura para que tu compra llegue donde te encuentres.

Para las compras realizadas en el interior de la República, los pedidos son entregados a la fecha de envío un día hábil después de confirmado tu pago para que recibas el pedido en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

Para las compras realizadas en la Ciudad de México y Área Metropolitana el servicio de entrega es personalizado y te entregaremos de 3 a 5 días hábiles con servicio de nuestro equipo.

Es importante tener en cuenta que:

- Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

- Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

- Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 2:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 2:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora con link de seguimiento y número de guía y/o rastreo,

 

Inquietudes que pueden Surgir

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nosotros:

- Al teléfono (55) 5519 5973 de Lunes a viernes de 9:30am a 7:30pm (Hora de la Ciudad de México)

- A través de nuestro correo contacto@vicasesores.com.mx

- En nuestra página www.vicasesores.com.mx en el formulario de ‘Contacto’ al final de la página

- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

Quiero cambiar la dirección de entrega

Para entregas en la Ciudad de México y Área Metropolitana, llámanos al teléfono (55) 5519 5973 con tu nombre y número de pedido para verificar la ruta y entregarte donde requieres tu pedido.

Para entregas en el Interior de la República, llámanos al teléfono (55) 5519 5973 con tu nombre y número de pedido para revisar el estatus, en caso de que el artículo ya se encuentre en camino de entrega, lamentablemente no podremos realizar el cambio de domicilio.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?

Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente de www.vicasesores.com.mx a través del chat o del telefóno: 55 5529 5973 para coordinar la entrega y la persona quien reciba debe ser mayor de edad.

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

En la Ciudad de México y Área Metropolitana, le avisaremos en cuanto su pedido se salga en camio para asegurar el éxito y coordinar la entrega en caso de que requiera sea posterior por cualquier circunstancia.

En caso de ser entrega en el l Interior de la República, de no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de la primer visita fallida, Vic Asesores lo contactará para reportar que no se entregó su producto por ausencia y le proporcionaremos la información correspondiente para que se comunique con la tranportadora ya que a las tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó y tendremos que tramitar un nuevo envío con costo o en su caso la devolución de su dinero (Véase. Políticas de devolución).

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en almacén. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada PAGO EN TIENDA. Este servicio es completamente gratis.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Vic Asesores: 55 5519 5973 máximo dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.

55 5519 5973

Calz. Obrero Mundial 498 Int E, Narvarte Poniente, 03010, CDMX, Mexico

©2019 by Vic Asesores y Soluciones en TI. Proudly created with Wix.com