Políticas de Devolución Vic Asesores

Los artículos comprados en Vic Asesores se pueden devolver dentro de los 30 días naturales de la fecha de entrega siempre y cuando presente daños físicos de fábrica, problemas de arranque o el producto no sea el solicitado.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que fueron recibidos. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos y completos. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Opciones para devolver un producto comprado:

  • En la Ciudad de México, puedes acudir a nuestro establecimiento ubicado en: Obrero Mundial 498 Loc. E; Col. Narvarte; Alc. Benito Juárez; C.P. 06100.

  • Puedes solicitar que recolectemos el producto al teléfono 55 1610 6249 recibir número de Devolución y programar la cita para recolección.

  • Reportar el detalle del producto al teléfono 55 1610 6249, recibir número de devolución para referencia, reportar paquetería y No. De Guía. Enviar el producto por paquetería a la misma dirección del punto 1 utilizando la empresa que sea de su conveniencia, los gastos del envío corren a cuenta del cliente.

Nota: Al devolver un producto, debes hacerlo en las mismas condiciones en las que lo recibiste de Vic Asesores, debes eliminar todos los datos personales sobre ti y/o un tercero que puedan estar presentes en dicho artículo, ya que Vic Asesores no se hará responsable de salvaguardar esta información. De igual forma, Vic Asesores  no se hará responsable de los artículos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.

01 55 5519 5973

Calz. Obrero Mundial 498 Int E, Narvarte Poniente, 03010, CDMX, Mexico

©2019 by Vic Asesores y Soluciones en TI. Proudly created with Wix.com